Discusión

Mas que discutir acerca de este trabajo es decir que me aporta este trabajo a mí y a mi formación, pues los temas aunque no sea de mi total agrado resulta interesante ya que estos temas hoy en día son los que nos rodea así no los veamos están. Por ejemplo temas como la clonación q es un tema controversial hoy en día me resulta interesante porque así no se mira con el mundo de la biología se puede hablar mirando hacia la ética pues me parece que la clonación no es buena según lo veo ya que dios es el único creador de la creaturas de la tierra y no por el hombre. Temas como el de alimentos transgénicos que también ha hecho muchas polémicas es controlar esos alimentos pero aveces se equivocan, uno también darse cuenta de las enfermedades hereditarias que son afectadas por los genes y cromosomas. En definitiva es un trabajo acerca de temas de interés y que cada tema tiene su cuento además de que hay opiniones divididas.

0 Response to " "

Publicar un comentario